El proceso de afiliación estará completo cuando envíe al fax 6512600, ext. 2986 o a la Cra. 12 90-19 el comprobante de consignación, indicando claramente, su nombre, dirección, teléfono y número de cédula o documento de identidad. El valor ANUAL de la afiliación es de $60.000.oo, consignar en la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá No. 002-106326, cuenta corriente No. 002-122497 a nombre de SOCIEDAD COLOMBIANA DE AUTOMOVILISTAS. A vuelta de correo recibirá el carnet de afiliado y el listado de establecimientos con los que tenemos convenio.

POR FAVOR, DILIGENCIE TODOS LOS CAMPOS - Beneficios
Nombre:
Cédula :
Dirección:
Telefono
Ciudad:
Marca:
Modelo:
Línea
Cilindrada:
Placa:
E-mail
Fecha:
La Sociedad Colombiana de Automovilistas no venderá ni cederá a ninguna persona o entidad la información suministrada por sus afiliados, esta será utilizada únicamente con fines estadísticos y de comunicación. SCA.
VENTAJAS
* Economía y Calidad
A través de la selección de proveedores de reconocida trayectoria comercial y competencia, obteniendo así calidad, precios justos y un rápido retorno de su inversión.
* Información
Precisa y oportuna sobre las leyes, decretos, resoluciones, contratos y demás actos administrativos, sancionados o en trámite ante las distintas instancias gubernamentales, analizados por nuestro departamento jurídico.
* Representación
De los intereses generales, necesidades y opiniones de nuestros afiliados ante las autoridades, medios de comunicación y ciudadanía en general.